You are here:Inicio-Noticias-Togaytherland 2021-Francisco Sánchez, cartelista de la tercera edición de TOGAYTHERLAND

Francisco Sánchez, cartelista de la tercera edición de TOGAYTHERLAND

Francisco Sánchez, cartelista de TOGAYTHERLAND 2021 

El III Festival de Cultura y Ocio LGTB+, Togaytherland, se celebrará del 12 al 26 de marzo en Sevilla con un completo programa de actividades como obras de teatro, exposición, visionado de series, conferencias, talleres y un homenaje a héroes y heroínas LGTB+

Por tercer año consecutivo celebramos en Sevilla un mes de cultura y ocio enfocado al colectivo LGTB+. Togaytherland que tendrá lugar del 12 al 26 de marzo en el Espacio Santa Clara, el Teatro Virgen de los Reyes y el Antiquarium de Sevilla con el claro objetivo de acercarnos a toda la ciudadanía de la ciudad.

Por supuesto, en esta edición, nos hemos adaptado a la nueva realidad actual, cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, y con un completo programa cultural donde no faltará la literatura, la música, la televisión, el teatro y el cine.

Lola Flores sigue de actualidad y para las nuevas generaciones es un icono de libertad, sabiduría y arte. Pionera en llevar a sus programas de tv a personas LGTB, pidiendo el máximo respeto para las mismas y admiradora de la cultura drag más cañí. Es por eso que ha sido elegida como imagen del cartel de la 3ª edición de TOGAYTHERLAND. 

El cartel es obra de Francisco Sánchez, artísticamente «franciscompany«, nacido en Cádiz en la década de los 80. Sus inquietudes artísticas le llevan a estudiar fotografía y gráfica publicitaria. Su afición al cine, música y a la cultura pop, marcan su estilo e invaden su obra. 

CONSULTA TODO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA PÁGINA WEB DE TOGAYTHERLAND

2021-03-05T10:45:05+01:004 marzo 2021|
Ir a Arriba