A través de la plataforma streaming Filmin, Togayther visitará diversos centros educativos de Sevilla proyectando el documental LGTB+, ‘Out’, y generando un debate entre lxs alumnxs

Los días 8,9,14,15 y 16 de octubre, Togayther visitará los centros educativos de la provincia de Sevilla: IES Diamantino García Acosta, IES Velázquez y IES Antonio de Ulloa, para proyectar una película de temática LGTB+ y generar así, un debate entre los alumnxs asistentes.

Los lunes, martes y miércoles de octubre, Togayther se desplazará a diferentes centros educativos de Sevilla con el objeto de llegar a los más jóvenes y mostrarle los valores de igualdad y diversidad a través de un lenguaje conocido por ellos, como puede ser una película. De esta manera, Togayther presentará el film “Out”, junto a la plataforma Filmin.

“Out” es una poderosa y emotiva película en la que jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales registran su salida del armario a través de YouTube, Whatsapp, Skype y otras redes sociales. «Out» es la radiografía de un tiempo de libertad, valentía y visibilidad donde unos se confiesan mientras otros asimilan.

Programación togaytherland 2019