La obra de teatro sevillana ‘La Puñalá’, formará parte del II Festival de Cultura y Ocio LGTB+, Togaytherland. Un homenaje a los travestis sevillanos de los años 80

Togaytherland, el primer festival de cultura y ocio LGTB de Andalucía fue acogido con gran cariño por cientos de visitantes que se dieron cita durante todo el día en el Espacio Santa Clara de Sevilla.

Los viernes serán de teatro en Togaytherland. En esta ocasión serán 2 obras las que podamos disfrutar en el Espacio Santa Clara a partir de las 20:00h. que tratarán temas que nos interesan como puede ser la homofobia, visibilidad, igualdad, respeto, amor, entre otros.

El II Festival de Cultura y Ocio LGTB+, contará con la obra La Puñalá de Antonio Onetti, un homenaje a los trasgresores de los años 80 en la ciudad de Sevilla, aquellos travestis que salían a la calle sin importarle el qué dirán, que no tenían miedo y que luchaban por sus derechos. Un melodrama esperpéntico con toque de humor y canciones de la época.

Togaytherland 2019 la puñalá

Es Semana Santa, se encuentran Malacara, un chorizo de poca monta, y la Wiston, un travesti que vende tabaco por las esquinas, entre ellos hay una amistad y una relación un tanto especial. Esa misma noche, se ha producido un robo de joyas en la hermandad más famosa de la ciudad, La Puñalá.

Podrás disfrutar de La Puñalá el viernes 18 de octubre en el Espacio Santa Clara a partir de las 20:00h, ¡por solo 4€! Hazte con tu entrada antipada.

HAZTE CON TU ENTRADA ANTICIPADA AQUÍ