La obra de teatro Orgullo S.O.S vuelve en su versión completa a Togaytherland. Un monólogo, en clave de comedia, que narra la vida de un gay cincuentón que trabaja en una línea telefónica de atención al colectivo LGTBI

Togaytherland, el primer festival de cultura y ocio LGTB de Andalucía fue acogido con gran cariño por cientos de visitantes que se dieron cita durante todo el día en el Espacio Santa Clara de Sevilla.

Los viernes serán de teatro en Togaytherland. En esta ocasión serán 2 obras las que podamos disfrutar en el Espacio Santa Clara a partir de las 20:00h. que tratarán temas que nos interesan como puede ser la homofobia, visibilidad, igualdad, respeto, amor, entre otros.

El II Festival de Cultura y Ocio LGTB+, contará con la obra Orgullo S.O.S, escrita y dirigida por Daniel Blanco y Miguel Ángel Parra, quienes a través del humor hablan sobre aspectos universales del ser humano, como la nostalgia y el fracaso, la necesidad de ser escuchado y la fugacidad del tiempo.

El texto narra la historia de Rey, un homosexual cincuentón, parlanchín y algo desfasado que trabaja en una línea de atención telefónica al colectivo LGTBIQ, dando consejos más o menos acertados a todo un catálogo de personajes anónimos que comparten sus dudas, sus inquietudes y sus desvelos. Un joven enganchado al Grindr, un famosísimo artista que se plantea su sexualidad, un médico que ofrece cursos para ser heterosexual o una madre que pide pautas para confirmar las sospechas sobre su hijo son sólo algunas de las llamadas a las que Rey, con su incasable defensa de la alegría, tendrá que resolver en esta comedia intimista sobre lo que somos y lo que sentimos, sobre la búsqueda de la aceptación y el miedo al rechazo, sobre eso tan humano de necesitar que los demás nos quieran y nos escuchen.

Teatro Madrid

Galardonada en el VIII Certamen Nacional de Teatro de Burguillos, entre ellos, Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Actor protagonista, para su protagonista, el intérprete gaditano Avelino Piedad, que ya obtuvo el Premio al Mejor Actor en la I Muestra de Teatro con Orgullo de Sevilla.

Podrás disfrutar de Orgullo S.O.S el viernes 11 de octubre en el Espacio Santa Clara a partir de las 20:00h, ¡por solo 4€! Hazte con tu entrada antipada.

HAZTE CON TU ENTRADA ANTICIPADA AQUÍ