Project Description

Rafael R. Girona, licenciado en Bellas Artes y maquillador profesional. Creador de la marca ERREGIRO® con la que firma sus trabajos fotográficos y customizaciones de muñecas. 

En esta edición tenemos el lujo de contar con la exposición Más Amor creada por el artista utrerano, Erregiro. Más Amor es un proyecto que nace de la necesidad de proteger e impulsar la tolerancia y el respeto, con la intención de mover y diversificar conciencias apaciguando el odio que está fragmentando en extremos nuestra sociedad 

Este trabajo es una celebración de la riqueza y diversidad de nuestra especie y una denuncia a su mal comportamiento, un manifiesto de la igualdad del ser humano, independientemente de su género, sexo, raza, cultura o religión, reafirmando su paridad, por más distintos que parezcamos en credos y formas. 

Tomando a la muñeca Blythe como lienzo en blanco, el resultado es una muestra dispar en estilos y apariencia que trata sentimientos universales y distintos aspectos sociales a través de numerosos personajes, haciendo de la exposición un símil entre el proceso creativo y la sociedad, como de una misma matriz nacen formas y caracteres infinitos. 

 

¿Qué va a hacer?

Creador de la exposición ‘Más Amor’, podremos disfrutarla de manera totalmente gratuita en la sala de exposiciones Antiquarium del 15 al 21 de marzo de 2021 en el horario marcado por dicho recinto.