Fernando La Estrella2018-10-17T10:42:08+00:00

Project Description

Fernando La Estrella, Utrera, Sevilla.

Le bautizaron La Estrella cuando trabajaba en el Hotel los Lebreros de Sevilla. Se trasladó a Mallorca, donde formó el grupo de música “Peor Imposible” junto a Rossy de Palma, con la intención de durar un solo día y duraron 6 años. Vivió en la movida de los 80 en Madrid donde trabajó en el mítico bar Cuatro Rosas y actuó en salas de conciertos tan emblemáticas como Rokola.
Tras esta época, se trasladó de nuevo a Mallorca para trabajar como showman y relaciones públicas de Pachá, entre otras conocidas discotecas de la isla. Creó su propio bar junto a La Terremoto de Alcorcón durante más de 10 años hasta que volvió a su ciudad natal, Utrera, donde además de echar barriga ha trabajado en películas como Kiki de Paco León o Arde Madrid.
Además, participó en películas de Almodóvar como en La Ley del Deseo, Mujeres al Borde de un ataque de nervios, donde hizo el gazpacho que deleitó Carmen Maura y en la película Kika, donde la decoración floral corría por su cuenta.

¿Qué va a hacer?

Fernando es el Comisario de Togaytherland y uno de los anfitriones del Festival. Además realizará la actividad de Gazpacho al borde de un ataque de nervios y será el encargado de amenizar y ayudarte en todo lo que necesites, estará encantado de hacerte una performance improvisada en ese mismo momento. ¡Acércate a conocerlo!