Project Description

Chichi L’Amoroso, Sevilla.

Chichi L´Amoroso es un artista del transformismo creada por diversas influencias, cine, música, televisión y por supuesto por la nutrición de lo que a día de hoy son sus compañeras, ya estén en activo o no.
Sus primeros pasos fueron en su Sevilla natal, en el mítico showbar «Isbiliyya», este contaba con espectáculos todos los días de la semana.
Chichi L´Amoroso fue la primera transformista andaluza que incluyo en su drag barba y sus aun conocidos pechos de globos.
Su repertorio musical abarca desde el punk al cabaré, y se basa su espectáculo en el humor, la igualdad, tolerancia, respeto y mantener unida a la comunidad LGTB+
Como activista fundó el movimiento «caravana de travestis a Torremolinos» previsto para 25 de Junio 2014, una manifestación multitudinaria a nivel estatal con el apoyo de compañeras y celebridades por los derechos de las transformistas.

¿Qué va a hacer?

Una de las anfitrionas de Togaytherland. Será la encargada del Cuentacuentos Drag junto a Torrija Asúcar. Además de amenizar y ayudarte en todo lo que necesites, estará encantada de hacerse una foto contigo.