Las actividades más divertidas que disfrutaremos en Togaytherland

Además de las mesas de debate durante todo el día el Espacio Santa Clara contará con una representación teatral, un recital de poesía, una guerra de DJs y hasta un final de fiesta sorpresa, entre otras actividades.

Queda ya menos de una semana para que Togaytherland abra sus puertas a la cultura y el ocio LGTB+ en el Espacio Santa Clara de Sevilla. El 27 de octubre a partir de las 11 de la mañana tenemos un montón de actividades dirigidas a todo tipo de publico, para pasar un día irrepetible.

Además el espacio contará con una barra de bar donde poder tomar un cerveza, un refresco, o incluso tapas a precios populares y oír la mejor música pop durante todo el día. Además tendremos un espacio para las asociaciones LGTB+ de Andalucía  puedan difundir su labor. Por supuesto el acceso al Espacio será totalmente gratuito.

Durante todo el día se celebrarán diferentes actividades como micro teatro, guerra de Djs, Burger party, recital de poesía, conciertos y actuaciones que amenizarán al resto de mesas y coloquios que tendrán lugar en el espacio.

A las 11:30h. contaremos con una actividad dirigida para los más pequeños. Un divertido cuenta cuentos interpretado por las conocidas Chichi L’ Amoroso y Torrija Asúcar que leerán el cuento ‘Girasolo y el Campo de Girasoles’ escrito por Julián Guerra.   Con el objeto de integrar a todas las familias, sean o no sean LGTB+, y Togaytherland sea también un espacio para su disfrute.

A las 14:00h. será el tiempo para degustar un gazpacho realizado nada más y nada menos que con Fernando ‘La Estrella’ ¿Quién no recuerda la escena donde Carmen Maura en la archiconocida y película de culto ‘Mujeres al borde de una ataque de nervios’ dirigida en los años 80 por Pedro Almodovar, hacía un ‘rico’ gazpacho? Fernando, la Estrella, fue realmente quién hizo este brebaje y hoy nos lo hará en directo. Eso sí, este solo contendrá productos 100% naturales.

Tras el gazpacho, a partir de las 14:15h. el estómago agradecerá una rica hamburguesa y una copa de vino espumoso, que se repartirán de manera gratuita, con la mejor música y un espacio exclusivo como es este convento del siglo XIII. Y para rematar, y no nos quedemos dormidos, ya que queda mucha tarde, tendremos una guerra de Djs con los mejores temas pop. Los Dj’s Curro Jackson y Juanix López serán los encargados de hacernos mover el esqueleto. ¿Quién será el ganador? Tú serás quien lo decida.

A partir de las 16:00h. tendremos un recital de poesía patrocinada por Editorial La Calle y realizada por el grupo Meta Poética. ¿Quién será el protagonista? El 120 aniversario de su nacimiento y el centenario de la publicación de su primera obra. No podíamos dejar pasar esta simbólicas fechas, y todos nos volveremos Lorca y recitar ante todos los mejores versos y fragmentos de este escritor universal.

El teatro llegará a partir de las 17:15h. con la Representación de Micro teatro ‘Orgullo S.O.S.’ Todos necesitamos ser escuchados, aunque sea por un desconocido. A esto precisamente se dedica Rey, un homosexual cincuentón, parlanchín y algo desfasado, en Orgullo SOS, la línea de atención telefónica al colectivo LGTBIQ: a dar consejos, más o menos acertados, sobre la felicidad a todo un catálogo de ciudadanos anónimos que comparten sus dudas, sus inquietudes y sus desvelos. Una obra escrita y dirigida por Daniel Blanco y Miguel Ángel Parra.

Antes de la sorpresa final a eso de las 18:30h. comenzaremos de nuevo a mover nuestro cuerpo con una masterclass que nos mostrará de una forma simpática y divertida algunos pasos y movimiento que te demostrarán que todos nos podemos convertir en un Fred Astaire muy actual. A mover el cucu. Actividad realizada por Alberto Baggy.

¿Quién se esconderá detrás de ‘La puerta sorpresa? El Fin de fiesta de Togaytherland nos volverá a todxs locos. Tras una de las puertas del espacio tenemos una actuación que no dejará a nadie indiferente y que te dejará con ganas de más. A las 18:45h. desvelaremos la sorpresa.

Como ves, no hay tiempo para aburrirse en Togaytherland. Os esperamos a todxs el sábado 27 de octubre. Pasaremos lista. 

Aquí puedes consultar el programa completo de mesas, actividades de manera detallada. 

2018-10-22T13:47:30+00:0022nd octubre, 2018|