La obra de teatro Con Orgullo nos deleitará el próximo viernes 12 de marzo en el Teatro Virgen de los Reyes. Un espectáculo que surge de la necesidad de hablar de un colectivo que ha sido lapidado, silenciado y estigmatizado a lo largo de la historia de la humanidad.

La compañía de teatro TPT, Teatro Para Tod@s, decidió emprender este proyecto como una forma de tender una mano por la igualdad y la diversidad, apoyando al colectivo LGTB+ para una integración real y efectiva en una sociedad polarizada. Con una gran plasticidad, amor, humor y crítica, fusionando diferentes lenguajes y utilizando la danza, el cine, el teatro y la poesía para provocar la catarsis.

Los y las personajes que componen Con Orgullo parten de una idiosincrasia propia que les hace ser únicos/as como personas, mostrando una diversidad social de mismo modo que existe tal diversidad en nuestro imaginario colectivo. Así, los y las personajes de la obra representan la realidad que conocemos a través de las experiencias particulares de cada uno de ellos y ellas.El público espectador podrá ser partícipe de la extraordinaria aventura de conocer y reconocer cómo las personas sienten siendo fieles a ellas mismas.

Más de Togaytherland

El III Festival de Cultura y Ocio LGTB+, Togaytherland, se celebrará del 12 al 26 de marzo en Sevilla con un completo programa de actividades como obras de teatro, exposición, visionado de series, conferencias, talleres y un homenaje a héroes y heroínas LGTB+.

Por tercer año consecutivo celebramos en Sevilla un mes de cultura y ocio enfocado al colectivo LGTB+. Togaytherland que tendrá lugar del 12 al 26 de marzo en el Espacio Santa Clara, el Teatro Virgen de los Reyes y el Antiquarium de Sevilla con el claro objetivo de acercarnos a toda la ciudadanía de la ciudad.

Por supuesto, en esta edición, nos hemos adaptado a la nueva realidad actual, cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, y con un completo programa cultural donde no faltará la literatura, la música, la televisión, el teatro y el cine.