El colaborador de LateMotiv, Bob Pop, formará parte de la mesa ‘Héroes y heroínas LGTB+’ en Togaytherland, el 19 de octubre a las 13:00h en el Espacio Santa Clara

El día 19 de octubre celebramos la mesa redonda Héroes y Heroínas LGTB+, donde rendiremos homenaje a personas reales que gracias a su lucha diaria, valiente y constante, el colectivo LGTB+ ha conseguido una mayor visibilidad en medios y en la sociedad.

Antes de almorzar, a las 13:00h en el Espacio Santa Clara, junto a otrxs invitadxs hablaremos en un diálogo abierto y participativo. Carla Antonelli, Deborah Santacruz y, el periodista y crítico de televisión, Bob Pop, serán las personas que participarán en esta mesa.

Bob Pop es mayoritariamente conocido por su colaboración en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente en Movistar+, además, por ser crítico de moda, columnista, bloguero y escritor. Ha colaborado en numerosos medios impresos (La Marea, Mongolia, Vogue, Vanity Fair, Lecturas, Diario 20 minutos, Diario Público), y en radio (Comradio, Onda Cero, Cadena Ser). Además, posee diversas publicaciones como ‘Días Ajenos’, ‘Mansos’, ‘Cuando haces Bop ya no hay stop’ o Un miércoles de enero’.

Roberto Enríquez, Bob Pop, es uno de los colaboradores estrella de Buenafuente gracias a sus reflexiones, capaces de influir en el espectador. Algo que no está al alcance de todxs hoy en día. Homosexual orgullosx que visibiliza al colectivo LGTB+ sin reparo alguno. De ahí, vienen algunas de sus mejores reflexiones en el programa.

Os invitamos a todxs a participar con nosotrxs en la mesa redonda Héroes y Heroínas LGTB+ el próximo 19 de octubre a las 13:00h en el Espacio Santa Clara, junto a la Alameda de Hércules en Sevilla. ¡Os esperamos!